Reunión anual 2020

Les informamos que la Reunión anual de la SAFIS se realizará en forma conjunta con la SAIC y la SAI en modo virtual, del 10 al 13 de noviembre. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 11 de setiembre. 

Considerando el contexto de la pandemia y la imposibilidad de realizar la reunión presencial, la comisión directiva de SAFIS decidió evitar la sobrecarga de contenidos virtuales, reduciendo los contenidos de los clásicos simposios y conferencias, y priorizar la presentación y discusión de trabajos no publicados. Por lo tanto se pospuso la organización de la mayoría de los simposios y conferencias previstos, y primó la organización del Simposio de Premios SAFIS para investigadores jóvenes, y los espacios de presentación y discusión de posters. Así que vayan preparando sus resúmenes!

En breve publicaremos más información, mientras tanto, por consultas en relación al congreso, pueden comunicarse por mail a reunionsafis2020@gmail.com.

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı