Preparación e-posters

Los e-poster deben ser preparados  en 5 diapositivas en las plantillas de power point que les han sido enviadas,  sobre las cuales deben grabar como audio los aspectos que consideren más relevantes, con un tiempo total no mayor a 5 min. (entrar para ver más información)

Esas presentaciones con grabación estarán disponibles en la plataforma del congreso durante todo el congreso, donde podrán ser vistas y escuchadas, y a a partir de la cual podrán ser contactados por preguntas. Además, las diapositivas serán presentadas en las distintas sesiones de discusión, durante las cuales contarán un tiempo máximo de  3 min para mencionar los aspectos más importantes y posteriormente podrán contestar las preguntas de los asistentes y/o coordinadores de la sesión. En breve les serán informados los horarios correspondientes a las sesiones de posters de las distintas disciplinas, y en qué sesión será presentado cada trabajo.

 

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı