Premio SAFIS

Los investigadores que deseen postularse al Premio SAFIS al su resumen deberán activar la casilla “Premio SAFIS” en el formulario. Sólo se podrán postular los socios de SAFIS que, en caso de haberse doctorado, lo hayan hecho dentro de los 10 años previos a la fecha de cierre de la presentación.

No podrán participar en el concurso por este premio trabajos que incluyan a miembros de la CD de SAFIS como coautores.
Los resúmenes que resulten preseleccionados recibirán una notificación por correo electrónico antes del 10/10. Deberán enviar el trabajo completo antes del 24/10. El manuscrito deberá estar escrito en inglés, con una extensión máxima de 5000 palabras sin contar resumen, tablas, leyendas de figuras, y referencias. Deberá enviarse como un archivo único en formato PDF, con las tablas y/o figuras incorporadas. Este trabajo sólo servirá a los fines evaluatorios, NO SERÁ PUBLICADO, con lo cual la originalidad no se verá comprometida para futuras publicaciones.
El primer autor deberá presentar el trabajo en el Simposio “Premio SAFIS” durante la Reunión Conjunta 2020.
IMPORTANTE: Estos trabajos (al igual que el resto de los resúmenes) deben ser originales y presentar resultados no publicados en revistas científicas.