Socios premiados en el IUPS & ADInstruments Teaching Workshop 2017

Dos equipos docentes de la UNLP, uno de la Facultad de Ciencias Exactas y el otro de las Facultades de Medicina y Humanidades y Ciencias de Educación, merecieron sendos premios en el “IUPS & ADInstruments Teaching Workshop 2017”, organizado por la International Union of Physiological Sciences en Rio de Janeiro, Brasil.

El  1er Premio fue para el grupo de los Dres. Nicolás Enrique, Ignacio León, Melisa Moncada, María José Tolosa, Verónica Milesi y Pablo Mobili de la Cátedra de Fisiología Animal, mientras que el 2do premio fue para el equipo de los Dres. Claudia Caldiz, Leticia Vittone, Matilde Said y Leticia  Lapasta de la Cátedra de Fisiología y Física Biológica de la Facultad de Medicina y del Departamento de Ciencias Exactas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Ambos trabajos galardonados cuyos autores pertenecen a nuestra Sociedad Argentina de Fisiología, dan cuenta de la importancia que el abordaje e implementación de estrategias variadas, participativas y colaborativas tienen a la hora de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Felicitaciones a los dos equipos, de los cuales la SAFIS se enorgullece.

 

Los comentarios están cerrados.