Reunión 2018 de la Sociedad Argentina de Fisiología: Información importante

La próxima Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Fisiología (SAFIS) tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2018 en el Hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777, Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires). Se organizará conjuntamente con la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC) y la Sociedad Argentina de Inmunología (SAI) y contará con la participación de la Sociedad Argentina de Virología y la Asociación Argentina de Nanomedicinas.

IMPORTANTE: desde el martes 13/11 hasta el miércoles 14/11 a mediodía se desarrollará en la misma sede (Hotel 13 de Julio) el V Encuentro Nacional de Docentes de Fisiología que SAFIS organiza bianualmente. El miércoles 14, a continuación del Acto Inaugural del Congreso se presentará la obra de teatro “Bio-Musical Científico de y con Belén Pasqualini” y se realizará el cocktail de bienvenida, ambas actividades en el Hotel 13 de Julio con entrada gratuita.
Los socios SAFIS con cuota societaria al día no deberán pagar inscripción, PERO DEBERÁN PREINSCRIBIRSE obligatoriamente entrando al link INSCRIPCIÓN del sitio web del congreso (http://www.saicsaisafis2018.com.ar/inscribir2.php). Es importante que al momento de la inscripción, se elija SAFIS cuando el formulario pregunta por cuál sociedad se inscribe.
La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de agosto, deberán estar redactados en inglés, y el envío será exclusivamente online a través del link ABSTRACTS del sitio web del congreso, donde figuran las instrucciones para la carga. El costo de procesamiento de cada resumen es $ 800 (monto que es independiente del pago de la cuota societaria), y el pago deberá realizarse exclusivamente por transferencia bancaria a la cuenta de SAFIS, cuyos datos figuran en el mismo link donde se realiza la carga del resumen. La presentación de los resúmenes será únicamente en formato póster.
Para conocer el programa preliminar y toda otra información sobre SAIC-SAI-SAFIS 2018, consultar http://www.saicsaisafis2018.com.ar/.

Reglamento Premios SAFIS 2018 Jóvenes Investigadores y Camilión de Hurtado.

1. Se podrán postular al premio SAFIS Jóvenes Investigadores los trabajos de Fisiología excluyendo a la Fisiología Cardiovascular, y al premio Camilión de Hurtado únicamente los trabajos de Fisiología Cardiovascular.
2. Los trabajos deben ser originales, no haber sido presentados en su integridad en reuniones científicas ni haber sido publicados con anterioridad en revistas científicas nacionales o extranjeras.
3. El primero y último autor deberán ser argentinos con lugar de trabajo en laboratorios de nuestro país y se admitirá hasta un 25% de participación de autores extranjeros o argentinos con lugar de trabajo en laboratorios del extranjero.
4. Ningún co-autor podrá ser miembro de la Comisión Directiva de SAFIS.
5. El primer autor deberá ser un joven graduado, menor de 40 años al 31/12/18. De no ser el primer autor socio SAFIS, es requisito que alguno de los coautores sea socio.
6. El postulante deberá enviar:
un resumen que cumpla con la reglamentación general de resúmenes enviados al congreso, indicando que opta al premio.
una versión extendida del trabajo, en formato pdf, con un máximo de 1000 palabras, 1 Figura o una tabla (sin incluir las referencias bibliográficas).
7. Se conformará un jurado ad hoc integrado por al menos 3 miembros, elegidos por la Comisión Directiva de SAFIS. El mismo pre-seleccionará a los 4 mejores trabajos para ser presentados, por el primer autor, oralmente en los Simposios:
Premio SAFIS Jóvenes Investigadores 2018
Premio Camilión de Hurtado al mejor trabajo en Fisiología Cardiovascular 2018.
Los seleccionados serán comunicados al menos con 15 días de anticipación.
En la presentación se dispondrá de 15 minutos de exposición y 10 minutos de discusión.
La evaluación final se realizará sobre la base de la calidad científica, la originalidad, la metodología aplicada y la presentación.
8. Los premios consisten en la entrega de un Diploma a cada uno de los autores del trabajo y un cheque por una suma a definir a nombre del primer autor.
9. Los premios se entregarán en el acto de clausura del congreso.

Los comentarios están cerrados.